Fundaciónsofe

032-942-386

sociedadsofe@hotmail.com

Donación de pelucas a personas con Cáncer

PERMITE QUE SONRÍAN OTRA VEZ

La fundación Sociedad Forjando Esperanza,  está enfocada en ayudar básicamente a pacientes con cáncer, sin embargo, su trabajo también se basa en la labor social y en la realización de ferias de salud en los sectores urbanos y rurales, SOFE tiene la noble misión de  auto gestionar actividades y proyectos para ayudar a los niños, niñas y adultos con el fin de agilizar la entrega de pelucas a personas que padecen cáncer. Elevando así de esta manera su autoestima y tratando de hacer más llevadero el desarrollo mismo de su enfermedad.

SOFE realizó el convenio con la Cooperativa de Transportes Patria, quienes ayudan con los pasajes gratuitos a pacientes que se trasladan a otras ciudades para sus tratamientos.

Beneficiarios (Antes y Después)